jueves, 5 de febrero de 2009

¿Arrancamos? Asi empezamos...

Hace rato que tengo ganas de comenzar un blog. El problema es que nunca supe que escribir en el.
Ahi me di cuenta que existen los floggers, los emos, los cumbio, y los boludos como yo que comenzamos un blog sin conocer todavia su proposito.
LLega un momento en la vida de todo hombre en que la cabeza le explota (generalmente pasa en Noviembre o Diciembre, previo a comenzar las vacaciones). Y es ahi donde intenta limpiar, borrar, compactar o enviar a su papelera de reciclaje recuerdos, enseñanzas, del 5to decimal en adelante del numero PI, el Preambulo de la Constitucion Nacional, etc.
Olvidarme del 5to decimal de Pi o el Preambulo, mucho no me jode, pero si me molesta perderme detalles de mis anecdotas, pensamientos y recuerdos. Ahi está, para eso va a ser este blog. Para volcar las cosas antes de olvidarlas y poder recordarlas hasta que empiecen a cobrarnos en google.
No pretendo que lo visite nadie. Es mas facil escribir pensamientos sabiendo que probablemente nadie los lea y mucho menos, que esperen algo de vos.
Pero si alguna vez llegas de casualidad y te copas con el blog, vivi cada una de mis anecdotas como si fueses yo. Imaginen el lugar, el momento, la situacion, y les aseguro que aunque sea por el tiempo que tarden en leer lo que escribo, van a pasar un momento "distinto".

Bienvenidos a mi papelera de reciclaje...

1 comentario:

  1. Espero mucho de vos, voy a ingresar todos los días para encontrar una nueva anégdota que me saque la modorra de la rutina diaria. Ni los 10 cafés por días, ni la gaseosa semicongelada de 2 litros y cuarto, ni la media docena de facturas de manteca han podido con el sueño invacibo que me atormenta día a día, así que apuesto todo a este blog antes de recurrir a los spicofármacos. Un abrazo grande y estaremos aquí, comentando. Egu

    ResponderEliminar