martes, 9 de marzo de 2010

¿Soy un inutil? Y... Tengo mis dudas Parte II

Todavia me acuerdo de ese primer dia. LLegamos al departamento nuevo, lo recorrimos, nos instalamos y dejamos todas las cosas en su debido lugar.
LLego el invierno y resulto ser mas frio que lo esperado, con lo cual empezamos a ver con cariño el hermoso hogar (estufa para los que no saben hablar con propiedad) que nos recibio aquel primer dia.
Peeero resulto haber un problema. No estaba conectado...

Ahi comenzo una disputa concubinal entre "llamemos a un gasista" y "puedo hacerlo yo" (imaginense quien decia "puedo hacerlo yo". Si yo!!!).
Corri el hogar, compre el cañito de cobre, las roscas y me puse a instalarlo (en casa de mis viejos sufrian). Pasé de no hacer nada a querer ser gasista. Ya se imaginaban llamando un dia por telefono a casa y nadie contestando y por Cronica "Pareja muere asfixiada en Almagro. El pelotudo no supo conectar la estufa".
La cuestion fue que no solo la conecte, sino que lo llene de espuma (como hacen los profesionales) para asegurarme que no hubiese fugas (si hace burbujitas, cagaste!!!).
La instalacion fue un exito. Tiramos medio invierno con el hogar en esas condiciones, hasta que...

Una mañana como cualquier otra, cortaron el gas en tooodo el edificio (no por culpa mia ojo). Resulto ser que habia semi explotado algo en el hall de entrada. Cuando Metrogas se dispuso a arreglarlo puso la condicion de no darle Gas a todos aquellos departamentos que no pasaran los controles (y entre ellos, el mio!!).
Aparentemente el mio tenia flor de perdida. Miraron el calefon, nada. Miraron la cocina, nada. Miraron el hogar (otra vez estufa, no me hagan repetir!!) y ahi estaba el problema. Una hermosa fuga que no llegaba a asfixiarme pero que comprobo una vez mas, que lo mio no son las tareas domesticas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario