lunes, 12 de agosto de 2013

Mi gente Bella - Hoy, Norita. Parte II.

Cerca de las once de la mañana y sin tener novedad alguna, hablo con mi supervisora y le comento que no sé nada de Nora y que estoy preocupado. Llamamos a la Consultora (que es la que le paga el sueldo) y les consultamos si sabían algo. Al rato nos llaman para avisarnos que Nora decidió no venir más por problemas personales.


Preocupado, desconcertado un poco, voy a hablar con la señora que se sentaba en el escritorio próximo al de Norita.
- Llamé a la consultora de Nora, parece que no viene más.
- Y, era sabido Ariel, Nora tenía problemas.
Ella sabe. Seguro que sabe.
- Si vos me contás que sabés, yo te cuento que se yo.
Y arrancó.
- Nora estaba mal de la cabeza, perseguida. Ella pensaba que todo el mundo estaba contra ella. Si vos te reías allá con Gabi, ella pensaba, asumía que se reían de ella. Si ella veía hablar en susurros a cualquier persona, pensaba que la criticaban a ella.
- ¿En serio me decís?
- Si. Yo le comenté a mi hija que estudia psicología y me dijo que no estaba bien. Yo le aconsejé a Nora que vaya a un psicólogo y que se trajera música para escuchar.
- ¿Y fue a hacerse ver?
- Si, pero me dijo que escuchó al psicólogo hablando con el marido y que la querían medicar y no fue más. ¿Sabés por qué no fue al almuerzo de fin de año?
- A mi me dijo que no se sentía bien.
- No. No fue porque ella decía que cuando se levantaba de su escritorio, el pelado de adelante le entraba a la PC y le espiaba la computadora. Ella quería sacar toda la plata del banco porque decía que el pelado conspiraba contra ella.
- ¿De qué pelado me hablás? Si no hay un solo pelado en todo el piso.
- Exacto.
- ¿Exacto qué?
- No hay ningún pelado.
Y ahí me cayó la ficha.
- Ariel, mejor que no venga más. ¿Sabés que me llegó a decir la semana pasada? Que si el pelado volvía a hablar de ella o a acercarse, ella iba a traer un arma para matarlo.
- No. Me jodés.
- No te jodo. Ella no vino más por culpa de él.

Nunca más supe de Nora. Y tampoco del pelado hijo de puta de adelante.

3 comentarios:

  1. Gracias x este momento, por el diálogo final sobretodo. Ahora, vos y yo nos perseguimos con que los cajeros gastronómico s se rien de nosotros, cuanto mejor estamos?

    ResponderEliminar
  2. Los gastronómicos, los que venden ropa en locales cuyo talle más grande no me entra desde que tengo 15 años, los que me ven subir al bondi comiendo un alfajor, etc. Nunca lo había visto desde este punto de vista. Norita, te banco!!

    ResponderEliminar